El Real Madrid, interesado en un objetivo del Barça

El conjunto blanco quiere fichar al delantero argentino del Inter de Milán.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid, interesado en un objetivo del Barça
El Real Madrid, interesado en un objetivo del Barça

El Real Madrid está constantemente rastreando el mercado de fichajes en busca de futbolistas de primer nivel que puedan reforzar la plantilla del conjunto blanco.

El último nombre en sumarse a la lista de posibles fichajes es el delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez. El joven ariete se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada.

Según ha publicado en Argentina el medio TyC, el Real Madrid se ha sumado a la larga lista de equipos europeos que intentarán sacar al delantero argentino del Inter de Milán el próximo verano.

La misma fuente ha añadido que el conjunto blanco no quiere negociar con el conjunto italiano y está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión (110 millones de euros).

Además, la directiva del conjunto blanco ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista argentino para trasladarle su interés y ofrecerle un "altísimo contrato".

El principal problema para que la operación llegue a buen puerto es Zinedine Zidane, que ha insistido en que el único futbolista que debe llegar para reforzar el ataque es Kylian Mbappé.

El Barcelona también quiere a Lautaro

El Barcelona es el principal competidor ya que desde hace tiempo sigue a Lautaro Martínez y su objetivo es ficharle cuando termine la presente temporada para convertirle en el sucesor de Messi.

El crack argentino termina contrato el 30 de junio de 2021 aunque podría marcharse gratis este verano y el club azulgrana quiere fichar a una joven estrella que haga historia en el Barça.

Lautaro Martínez está encantado con el interés de Real Madrid y Barcelona aunque todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro ya que no hay ninguna oferta formal y definitiva sobre la mesa.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....