El Real Madrid intentó fichar a esta 'perla'...¡en tres ocasiones!

El conjunto blanco le sigue de cerca desde la categoría 'alevín'.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid intentó fichar a esta 'perla'...¡en tres ocasiones!
El Real Madrid intentó fichar a esta 'perla'...¡en tres ocasiones!

El futbolista del Valencia Ferrán Torres es el líder de 'La Rojita' un auténtico ejemplo de fidelidad para el conjunto 'Ché' ya que no ha querido marcharse a pesar de tener ofertas.

A lo largo de su carrera deportiva ha recibido varias ofertas de clubes europeos aunque la propuesta más curiosa y llamativa ha sido la del Real Madrid, que lo ha intentado en tres ocasiones.

La primera vez que el conjunto blanco se puso en contacto con Ferrán Torres fue cuando el centrocampista del Valencia jugaba en la categoría 'alevín'.

Publicidad

Con 12 años, Torres ya era uno de los jugadores más destacados del Valencia pero tanto la familia como el futbolista decidieron que era demasiado pronto para cambiar de aires.

La segunda tentativa tuvo lugar un año después. Con 13 años, Ferrán Torres llegó a visitar las instalaciones de Valdebebas pero Rufete, entonces manager general deportivo valencianista, logró retenerle y renovarle.

La última llegó en 2017, tras el Mundial de la India Sub-17. Ferran comenzó a destacar y pronto se destapó que su precio era un chollo con las cantidades que se estaban moviendo en el mercado: su cláusula era de 8 millones de euros y el Madrid le llamó.

Publicidad

La respuesta del Valencia fue hacerle ficha con el primer equipo, renovarle hasta el año 2021 y subirle la cláusula hasta los 100 millones de euros para evitar que se marchase al club blanco.

De esta forma, el Real Madrid ha visto como Ferrán Torres ha rechazado fichar por el conjunto blanco en tres ocasiones. El centrocampista quiere triunfar en el Valencia y convertirse en leyenda.

A pesar de ello, el equipo dirigido por Zinedine Zidane no le quiere perder de vista y está dispuesto a hacer un último intento el próximo verano si sigue con su progresión tanto a nivel de clubes como de selecciones.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....