¡El Real Madrid fichará a uno de estos futbolistas antes del lunes!

Florentino Pérez quiere incorporar a un jugador de primer nivel para reforzar la plantilla.
Álvaro Jiménez
¡El Real Madrid fichará a uno de estos futbolistas antes del lunes!
¡El Real Madrid fichará a uno de estos futbolistas antes del lunes!

El Real Madrid sigue manteniendo conversaciones abiertas con diferentes clubes en la última semana del mercado de fichajes para cerrar a un futbolista de primer nivel que mejore la plantilla.

La primera opción para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue siendo el delantero brasileño del París Saint Germain Neymar pero la operación se complica.

El cuadro parisino quiere que el conjunto blanco meta a Vinicius en la operación pero Florentino Pérez ha dicho que el joven futbolista brasileño no se marchará del club madrileño.

Publicidad

Por ello, el máximo dirigente del Real Madrid ha decidido mantenerse a la espera a ver que hace el Barcelona e iniciar conversaciones con el Tottenham para fichar a Christian Eriksen.

El centrocampista danés termina contrato el próximo verano y el Real Madrid hará una oferta que ronde los 50 millones de euros para conseguir el fichaje del futbolista. De ser rechazada, irán a por Eriksen en enero para vestirle de blanco en julio de 2020 a coste cero.

Otra opción que maneja el Real Madrid es volver a llamar al Manchester United para ofrecerles 150 millones de euros por el centrocampista francés Paul Pogba, petición expresa de Zinedine Zidane.

Publicidad

El técnico francés quiere que esta sea la operación principal pero el club inglés no facilitó su salida hace varias semanas y no está dispuesto a sentarse a negociar.

Si ninguna de estas tres operaciones se cierran en los próximos días, el Real Madrid buscaría una opción más económica. El futbolista mejor posicionado para esta opción es Marc Roca.

En las oficinas del Santiago Bernabéu saben que es un futbolista con mucha calidad y están seguros que en unos años será el líder de la selección española absoluta. Su cláusula es de 40 millones de euros.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....