El Real Madrid fichará a su primer 'crack' para la temporada 2020-2021 en enero

El conjunto blanco ya ha mantenido contactos con el futbolista.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid fichará a su primer 'crack' para la temporada 2020-2021 en enero
El Real Madrid fichará a su primer 'crack' para la temporada 2020-2021 en enero

El Real Madrid acaba de empezar la temporada pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya se han puesto manos a la obra para planificar los fichajes del próximo verano.

El primero de ellos, uno de los que más gustan a Florentino Pérez, es el centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen. El danés llegaría como agente libre el Santiago Bernabéu.

Este verano, Eriksen estuvo muy cerca de convertirse en futbolista del Real Madrid pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. A pesar de ello, el club madrileño no se olvida.

Publicidad

Por ello, desde la directiva del Real Madrid quieren que el internacional danés firme un precontrato cuando se abra el mercado invernal para llegar a coste cero a la capital española, según el Mirror.

Eriksen tiene claro que quiere marcharse del Tottenham el próximo verano pero el Real Madrid no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios.

Manchester United o París Saint Germain saben que Eriksen es uno de los mejores centrocampistas del planeta e intentarán convencerle en los próximos meses para que cambie de idea.

Publicidad

El internacional danés, por su parte, quiere fichar por el Real Madrid y es su primera opción. Una oferta millonaria de otro club es lo único que podría hacerle cambiar de opinión.

El Tottenham no quiere perder a una de sus estrellas y menos que se vaya gratis. Por ello, está intentando a toda costa que el futbolista danés renueve y siga vinculado al club londinense.

A día de hoy, según ha podido FourFourTwo, Eriksen ha rechazado todas y cada una de las propuestas de renovación que le ha puesto el Tottenham sobre la mesa ya que se niega a negociar.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...