El Real Madrid 'ficha' a un crack mundial

El conjunto blanco ha realizado un 'fichaje' inesperado.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid 'ficha' a un crack mundial
El Real Madrid 'ficha' a un crack mundial

El Real Madrid sigue buscando un refuerzo para dar mayor calidad a la plantilla pero el fichaje más rentable llegó hace unas semanas a las instalaciones de Valdebebas y los futbolistas lo saben.

Se trata del futbolista colombiano James Rodríguez, que está entrenando a un gran nivel y ha convencido tanto a sus compañeros dentro del vestuario como a la directiva del Real Madrid.

La relación con Zinedine Zidane es mala pero los futbolistas del Real Madrid le han pedido al francés que cuente con el internacional cafetero ya que puede ser fundamental.

Publicidad

Todo apunta a que James Rodríguez irá entrando progresivamente en las convocatorias y contará con minutos a lo largo de esta nueva etapa en el Real Madrid.

La lesión del español Marco Asensio le ha abierto las puertas del Real Madrid ya que, hasta ese momento, no se planteaba otra opción que no fuese un traspaso a otro club.

Nápoles, en forma de cesión con opción de compra; y el Atlético de Madrid, mediante un traspaso a cambio de 50 millones de euros más 10 en variables, fueron los equipos que estuvieron interesados en el futbolista.

Publicidad

Ahora, James Rodríguez tiene claro que su deseo es seguir en el Real Madrid, convencer al técnico francés y ser uno de los futbolistas clave dentro de la plantilla.

El centrocampista colombiano viene de una temporada en la que ha sido suplente en el Bayern pero sus compañeros han quedado sorprendidos por su "cambio" y su "gran madurez".

Zidane tendrá la última palabra y tendrá que decidir si James Rodríguez se queda a sus órdenes o si, por el contrario, sigue apostando por una salida del futbolista antes del 2 de septiembre.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...