El Real Madrid ficha a Courtois

El portero belga llega al conjunto blanco por una cantidad cercana a los 35 millones de euros.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Real Madrid ficha a Courtois
El Real Madrid ficha a Courtois

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del portero belga Thibaut Courtois. El guardameta de 26 años llega procedente del Chelsea a cambio de unos 35 millones de euros. Anteriormente, el futbolista militó en las filas del Atlético de Madrid.

Thibaut Courtois comenzó a sonar para reforzar la portería del Real Madrid unos días antes de acabar el Mundial aunque la dificultad del Chelsea para buscar sustituto ha retrasado la operación hasta el último día de mercado en Inglaterra.

El Real Madrid lleva tiempo interesado en el internacional belga y Courtois quería regresar a la capital de España para poder estar cerca de su familia. Este factor ha facilitado las negociaciones entre el jugador y el vigente campeón de Europa.

La intención de Courtois desde un primer momento ha sido la de salir del Chelsea ya que no se incorporó a los entrenamientos en la fecha estipulada. El guardameta ha estado esperando que el acuerdo sea oficial en Tenerife.

El nuevo portero del Real Madrid llega al Santiago Bernabéu tras una gran actuación en el Mundial de Rusia. El internacional belga fue determinante en el tercer puesto que consiguió su selección.

A priori, Courtois viene para ocupar el puesto de portero titular aunque la última palabra la tendrá el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, que ya ha confirmado en varias ocasiones que Keylor Navas es un gran portero.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...