El Real Madrid cierra su primer fichaje para la temporada 2020-2021

El conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el Ajax de Amsterdam.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid cierra su primer fichaje para la temporada 2020-2021
El Real Madrid cierra su primer fichaje para la temporada 2020-2021

El Real Madrid ya está pensando en los fichajes del próximo verano y ha llegado a un acuerdo con el Ajax de Amsterdam por el centrocampista holandés Donny Van de Beek.

Según ha informado De Telegraaf, los dos clubes han estado negociando en las últimas semanas y han acordado el traspaso del futbolista para el próximo verano.

El club holandés y el propio futbolista no querían romper su relación profesional en el mercado invernal. Por su parte, el Real Madrid tampoco tenía prisa por cerrar el traspaso por lo que las tres partes han quedado satisfechas.

Publicidad

El centrocampista holandés estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid el pasado verano pero Zinedine Zidane lo rechazó en el último momento porque no era una prioridad para él.

El técnico francés prefería contar con el internacional francés Paul Pogba pero tampoco llegó por las pretensiones de un Manchester United que se ha mantenido firme. Ahora, con Pogba descartado, el club blanco ha vuelto a la carga.

Van de Beek ha despuntado en el Ajax de Amsterdam esta temporada y la anterior. Muchos clubes europeos han preguntado por él pero el Real Madrid es el único club al que quiere ir.

Publicidad

Por el momento no se ha desvelado el precio que pagará el Real Madrid por el internacional holandés aunque rondará los 55-60 millones de euros.

Van de Beek, por su parte, cree que ha cumplido un ciclo en el Ajax de Amsterdam y está preparado para hacer las maletas y probar suerte en el 13 veces campeón de Europa.

El Real Madrid necesita futbolistas jóvenes en el centro del campo ante la más que posible marcha de Modric cuando termine la temporada. Van de Beek se uniría a los regresos de Odegaard y Dani Ceballos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....