El Real Madrid cierra el fichaje más esperado por la afición

El futbolista ha dado el 'sí' al conjunto blanco.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Real Madrid cierra el fichaje más esperado por la afición
El Real Madrid cierra el fichaje más esperado por la afición

El Real Madrid quiere incorporar a varios futbolistas de primer nivel de cara a la próxima temporada y, tras varios meses de negociaciones, ha cerrado un fichaje que ilusionará al madridismo.

Según ha podido saber FourFourTwo, el conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el Chelsea y con Eden Hazard para que el internacional belga juegue en el Santiago Bernabéu el próximo curso.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quería pagar más de 150 millones de euros por el extremo del Chelsea y ha conseguido cerrar el fichaje por 116 millones de euros.

Publicidad

Hazard es la estrella del conjunto inglés pero termina contrato en junio de 2020. Eso ha llevado al Chelsea a rebajar sus pretensiones ya que, en un año, podría irse gratis.

Además, el internacional belga ha mantenido una conversación con el club inglés durante las últimas semanas para trasladarles su deseo de jugar en el Real Madrid.

Al fin, el Chelsea ha decidido aceptar la oferta de 116 millones de euros del Real Madrid y Hazard compartirá vestuario con Zinedine Zidane, uno de sus ídolos desde que era pequeño.

Publicidad

El acuerdo con el Chelsea y con Hazard es total

El anuncio oficial se hará cuando el Chelsea no se juegue nada ya que actualmente está luchando por meterse en Champions en la Premier League y sigue con vida en la Europa League.

Por otra parte, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Eden Hazard que llevará al extremo del Chelsea a cobrar unos 400.000 euros a la semana durante seis temporadas.

El extremo belga se convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados del conjunto blanco y será una de las piezas clave de Zidane de cara a la próxima temporada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...