El Real Madrid, cerca de fichar a su próximo '9'

El conjunto blanco tiene en su agenda al joven futbolista.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid, cerca de fichar a su próximo '9'
El Real Madrid, cerca de fichar a su próximo '9'

El Real Madrid acaba de empezar la temporada pero desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu ya están rastreando el mercado en busca de los fichajes del mercado de invierno y del próximo verano.

La política de fichajes de los últimos años en el conjunto blanco ha ido encaminada a fichar a futbolistas muy jóvenes con gran proyección y no parece que nada vaya a cambiar.

El último en sumarse a la lista de posibles fichajes para el Real Madrid ha sido el delantero noruego de 19 años Erling Haland. Actualmente milita en las filas del Red Bull Salzburgo.

Publicidad

Lo que más ha llamado la atención de los ojeadores del conjunto madrileño es que ha marcado la friolera de 18 goles en los 11 encuentros que ha disputado con el conjunto austriaco este curso.

En uno de esos partidos, contra el Genk en su debut en la Champions League, Erling Haland marcó un hat-trick con el que mostró su carta de presentación al resto de equipos europeos de la competición.

El cuadro austriaco pagó 5 millones de euros en 2018 por el joven delantero noruego y la conocida página web Transfermarkt estima su valor actual en 12 millones de euros.

Publicidad

La estrategia a seguir con Haland, si finalmente ficha por el Real Madrid, es la misma que con otros futbolistas jóvenes que han llegado a la capital de España en los últimos años.

La idea del presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, es que comience alternando el Real Madrid Castilla con el primer equipo o que salga cedido una o dos temporadas para tener minutos.

Por su parte, el joven delantero noruego de 19 años está encantado con el interés del Real Madrid y no dudaría en decir 'si' a una oferta del club blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....