El Real Madrid, cerca de cerrar dos nuevos fichajes

El conjunto blanco sigue buscando refuerzos para el próximo curso.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid, cerca de cerrar dos nuevos fichajes
El Real Madrid, cerca de cerrar dos nuevos fichajes

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del delantero serbio Luka Jovic, que se une al defensa brasileño Eder Militao como nuevo refuerzo del club madrileño de cara al próximo curso.

Estos dos fichajes entran dentro de la reforma que quiere hacer el técnico francés Zinedine Zidane tras los fracasos del conjunto blanco en la Liga española, la Copa del Rey y la Champions.

Según han señalado medios españoles y franceses, hay dos futbolistas que están muy cerca de convertirse en nuevos jugadores del Real Madrid. En los próximos días podría haber comunicado oficial.

Publicidad

El primero de ellos es el internacional belga Eden Hazard, que ya ha lanzado varios guiños al Real Madrid después de la final de la Europa League y espera el comunicado oficial.

El acuerdo entre ambas partes es total y lo único que queda es que el Chelsea de luz verde a la operación. Actualmente, Hazard está concentrado con la selección de Bélgica.

Antes de irse con el combinado de su país, el extremo Eden Hazard estuvo disfrutando de unos días en Marbella. Allí fue 'pillado' haciéndose una foto con una camiseta del Real Madrid.

Publicidad

El segundo futbolista que llegará al conjunto blanco en los próximos días será el lateral izquierdo francés Ferland Mendy, según ha señalado el diario L'Equipe.

Esta misma fuente desveló el martes que el internacional francés pasó el reconocimiento médico en Madrid aunque el Olympique de Lyon negó cualquier acuerdo con el club madrileño a través de un comunicado.

Mendy es un deseo de Zinedine Zidane y los dos clubes están ultimando los detalles del acuerdo que llevará al lateral izquierdo francés a jugar en el Santiago Bernabéu.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....