El Real Madrid 'ata' a uno de los fichajes más esperados

El conjunto blanco ya ha recibido el 'sí' del jugador.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid 'ata' a uno de los fichajes más esperados
El Real Madrid 'ata' a uno de los fichajes más esperados

El Real Madrid sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de futbolistas de primer nivel que puedan reforzar la plantilla y está muy cerca de cerrar la primera de las incorporaciones tras el verano.

Se trata del centrocampista del Tottenham Christian Eriksen, que sigue pensando que lo mejor es cambiar de aires en el mercado invernal o cuando acabe la presente temporada.

La idea del futbolista es salir cuanto antes del conjunto inglés y espera una llamada del Real Madrid para hacer las maletas y poner rumbo a la capital de España tras las navidades.

Publicidad

A pesar de ello, sabe que es complicado que esto ocurra con la llegada de José Mourinho, que cuenta con él y que confía en convencerle para que renueve antes de que termine su contrato.

Según el diario The Sun, Christian Eriksen ha rechazado renovar su contrato pese a que el Tottenham estaba dispuesto a aumentar su ficha a los 10 millones de euros anuales.

El centrocampista danés tiene claro que prolongar su estancia en Londres sólo supondría un paso atrás en su carrera ahora que tiene más cerca que nunca cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid.

Publicidad

El Tottenham volverá a hacer una nueva oferta al internacional danés pero la decisión está tomada por parte del centrocampista y se marchará ya sea al Real Madrid o a otro club.

El Real Madrid, por su parte, está dispuesto a pagar 30 millones de euros por el futbolista en el mercado invernal. Si el cuadro londinense rechaza la oferta, esperarán al 1 de julio de 2020 para incorporarlo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...