El Real Madrid anunciará el lunes al nuevo entrenador

El conjunto blanco dejará que Solari se siente en el banquillo ante el Valladolid.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Real Madrid anunciará el lunes al nuevo entrenador
El Real Madrid anunciará el lunes al nuevo entrenador

El Real Madrid ya ha decidido que el entrenador del conjunto blanco será el portugués José Mourinho aunque el acuerdo no se hará oficial hasta el lunes.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lleva varios días con la idea de despedir al entrenador argentino Santiago Solari pero nadie quería coger al equipo.

Las opciones se redujeron a Zinedine Zidane y José Mourinho, dos entrenadores de primer nivel que se encuentran actualmente sin equipo aunque ambos pusieron pegas ya que su deseo era llegar en junio.

Publicidad

El presidente blanco, por su parte, ha insistido en que lo que necesita el Real Madrid es un entrenador que se incorpore de inmediato para volver a 'reactivar' a los jugadores cuanto antes.

Zidane ha vuelto a reiterar que hasta junio no está interesado en regresar ya que se fue hace menos de un año y la situación dentro del vestuario no es la idónea ahora mismo.

Por su parte, José Mourinho si está dispuesto a hacerse cargo del primer equipo desde este mismo instante aunque debido a la proximidad del encuentro ante el Valladolid se esperará al lunes.

Publicidad

Mourinho llegará al Real Madrid con plenos poderes para elegir a los nuevos fichajes y para tomar decisiones dentro del vestuario sin que se encuentre con oposición.

En el marco de fichajes, el entrenador portugués quiere a un futbolista de primer nivel como Eden Hazard y un delantero que ocupe el puesto de su compatriota Cristiano Ronaldo.

Tanto Mourinho como Zidane han hecho peticiones similares al presidente blanco aunque la diferencia es que el luso quiere entrenar ya y el francés quiere volver en junio.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...