El PSG se cansa del Barcelona y le declara la 'guerra'

El conjunto azulgrana ha mantenido contactos con Rabiot.
Álvaro Jiménez de Blas -
El PSG se cansa del Barcelona y le declara la 'guerra'
El PSG se cansa del Barcelona y le declara la 'guerra'

El Barcelona ha confirmado que ha mantenido contactos con el PSG para cerrar el fichaje de Adrien Rabiot y ha descartado irregularidades.

En el comunicado, el Barça aseguró que todavía no hay un acuerdo cerrado con el futbolista pero no descartan que el centrocampista acabe vistiendo de azulgrana.

El PSG no se ha pronunciado respecto a este comunicado pero, según han desvelado varios medios internacionales, está molesto con el Barcelona.

La respuesta del campeón francés es 'castigar' al conjunto azulgrana iniciando conversaciones con alguno de sus futbolistas estrellas para cerrar el fichaje.

Publicidad

Tras poner sobre la mesa la cláusula de rescisión de Neymar, el conjunto parisino ha puesto el foco en otro de los pilares del cuadro azulgrana.

El elegido por el equipo francés para reforzar la plantilla cuando acabe la presente temporada es el internacional croata Iván Rakitic.

El centrocampista del Barcelona no ha querido firmar su renovación y ha comunicado al club su deseo de marcharse aunque no ha desvelado su destino.

Publicidad

Iván Rakitic, en la rampa de salida

El equipo dirigido por Ernesto Valverde confía en que Iván Rakitic recapacite y decida seguir en el Barcelona antes de cerrar un acuerdo con otro club.

De esta forma, ambos equipos han comenzado una particular 'guerra' para arrebatarse a futbolistas que actualmente son importantes en sus respectivos conjuntos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...