El PSG quiere 'reventar' al Real Madrid con este fichaje

El conjunto parisino está muy molesto con el conjunto blanco.
Álvaro Jiménez
El PSG quiere 'reventar' al Real Madrid con este fichaje
El PSG quiere 'reventar' al Real Madrid con este fichaje

El París Saint Germain se ha puesto manos a la obra para preparar los fichajes del próximo verano y han puesto sus ojos en el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.

El técnico galo ha insistido en varias ocasiones que su deseo es entrenar a Kylian Mbappé y para evitar su marcha al Real Madrid han decidido que lo mejor es que Zidane se mude a París.

Thomas Tuchel, actual entrenador del PSG, tiene las horas contadas en el cuadro francés ya que su relación con Mbappé no es buena y podría acabar con el joven delantero lejos de la capital francesa.

Publicidad

Por ello, el objetivo principal del vigente campeón francés es contratar un entrenador de primer nivel que sepa valorar al joven delantero y que lleve al PSG a lo más alto en la Champions League.

"El PSG fue el verano pasado a por Zidane y recibió un 'no' por respuesta", ha explicado el director de OK Diario, Eduardo Inda, en el programa El Chiringuito de Jugones.

"En el PSG están hartos de Tuchel porque está devaluando a Mbappé y consideran que el gran entrenador para el PSG es Zidane", ha añadido el conocido periodista deportivo.

Publicidad

El París Saint Germain ha ganado seis de las últimas siete Ligas francesas pero eso no es suficiente para la directiva del cuadro parisino ya que el objetivo que tienen entre ceja y ceja es otro.

En la máxima competición europea siguen sin 'despegar' ya que no se han acercado a la gran final ni con Unai Emery ni con Thomas Tuchel al frente del equipo.

Por ello, han pensado que la mejor opción es Zinedine Zidane, que ha ganado una Champions League como segundo entrenador y tres como técnico del Real Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....