El PSG quiere a Lucas Vázquez y el Real Madrid le pone precio

El cuadro parisino ha preguntado por el extremo gallego del Real Madrid.
Álvaro Jiménez
El PSG quiere a Lucas Vázquez y el Real Madrid le pone precio
El PSG quiere a Lucas Vázquez y el Real Madrid le pone precio

El París Saint Germain sigue buscando refuerzos para hacer un equipo competitivo que pueda luchar por la Champions, el gran objetivo desde que ficharon a Neymar y a Mbappé.

Tras el fichaje de Pablo Sarabia, que ha llegado procedente del Sevilla, el siguiente objetivo del conjunto parisino es el extremo gallego del Real Madrid, Lucas Vázquez, según ha informado Le 10 Sport.

El conjunto blanco lo tiene en la lista de transferibles y ya ha trasladado al París Saint Germain que ha tasado al futbolista español en 60 millones de euros.

Publicidad

A pesar de ello, el Real Madrid se sentará a negociar con cualquier club que ponga sobre la mesa 40 millones de euros ya que su deseo es dar salida a Lucas Vázquez cuanto antes.

Zidane no cuenta con el extremo español y ha pedido a la directiva del conjunto madrileño que escuche ofertas y le ofrezca una salida para que tenga los minutos que no le ofrecen en la capital de España.

Por su parte, Lucas Vázquez quiere seguir triunfando en el Real Madrid pero sabe que no tendrá un papel importante por lo que ve con buenos ojos hacer las maletas este verano.

Publicidad

Esta última temporada, el rendimiento de Lucas Vázquez no ha sido el esperado y un sector del madridismo ha pedido su salida para fichar a otros futbolistas de primer nivel.

Todo apunta a que la banda derecha, en la que ha estado jugando Lucas Vázquez desde que llegó al Real Madrid, estará ocupada por Marco Asensio, Rodrygo y Brahim.

Además, el Real Madrid necesita ingresar dinero tras comprar a futbolistas de la talla de Eden Hazard, Ferland Mendy, Eder Militao, Rodrygo y Luka Jovic. Lucas Vázquez se puede unir a las bajas de Marcos Llorente (Atlético) y Raúl de Tomás (Benfica).

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...