El próximo fichaje del Real Madrid elige el '21'

Llegará en el mercado invernal procedente de un gran club europeo.
-
El próximo fichaje del Real Madrid elige el '21'
El próximo fichaje del Real Madrid elige el '21'

El Real Madrid está muy cerca de cerrar su primer fichaje del mercado invernal y el futbolista ya ha comunicado al conjunto blanco el dorsal que quiere llevar.

El joven futbolista del Manchester City Brahim Díaz ha pedido el número 21, el mismo que llevó Solari en su etapa como jugador del Real Madrid.

Las negociaciones entre Real Madrid y Manchester City están muy avanzadas y la cifra por la que se cerrará el acuerdo rondará los 13,5 millones de euros.

Publicidad

El delantero de 19 años tiene claro que quiere jugar en el vigente campeón de Europa y ha rechazado ofertas de otros clubes en las últimas semanas.

Una de ellas ha llegado procedente del Barcelona, que estuvo a punto de ficharle en diciembre de 2013, ha realizado una oferta estos días pero ni el jugador ni el Manchester City la han tenido en cuenta.

En el contrato del joven futbolista se ha incluido una cláusula para salir cedido en caso de no convencer al entrenador del Real Madrid en los primeros seis meses (enero a junio).

Publicidad

Brahim Díaz sabe que tendrá que competir con futbolistas como Bale, Benzema, Asensio, Isco o Vinícius, entre otros, pero está seguro de convencer a Santiago Solari.

Sueldo de Brahim Díaz

El primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal cobrara un sueldo neto de 3,5 millones de euros. Firmará por seis temporadas y tendrá una alta cláusula de rescisión.

El conjunto inglés contaba con el prometedor atacante pero Brahim Díaz, ante la falta de minutos, tomó la decisión de buscar una salida para probar suerte en otro equipo.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...