El plan del Real Madrid para fichar a Pogba

El conjunto blanco prepara su estrategia para convencer al Manchester United.
Álvaro Jiménez de Blas -
El plan del Real Madrid para fichar a Pogba
El plan del Real Madrid para fichar a Pogba

El Real Madrid sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para la próxima temporada y uno de los que más gustan a Zinedine Zidane es el internacional francés Paul Pogba.

El jugador del Manchester United estuvo cerca de firmar con el Real Madrid hace algunas temporadas, cuando jugaba en la Juventus. Ahora, con Zidane al mando, Pogba ha vuelto a la agenda.

El internacional francés no está teniendo una buena temporada en el conjunto inglés ya que ha pasado por varias etapas desde que ganó el Mundial con la selección francesa.

Publicidad

Por ello, prefiere cambiar de aires cuando acabe el presente curso y probar suerte en otro equipo de primer nivel. Varios clubes europeos se han puesto en contacto con él.

El Real Madrid parte con ventaja ya que Paul Pogba le ha comunicado a su representante que su deseo es compartir vestuario con el entrenador francés Zinedine Zidane y que no estudie otras ofertas.

El principal inconveniente para los blancos es el Manchester United, que no dejará marchar así como así a uno de los mejores futbolistas de la plantilla.

Publicidad

El Manchester United pide 155 millones de euros por Pogba

El cuadro inglés ha comunicado al Real Madrid que aceptarán la oferta si ponen 155 millones de euros sobre la mesa, cifra que el conjunto blanco no está dispuesto a depositar.

Por ello, la propuesta del vigente campeón de Europa será la de ofrecer al internacional galés Gareth Bale o al centrocampista alemán Toni Kroos, dos futbolistas que gustan en el Manchester United.

Otros equipos como la Juventus o el Barcelona también se han puesto en contacto con el agente de Paul Pogba y con el Manchester United para hacerse con sus servicios el próximo verano.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...