El plan B del Atleti por si falla Cavani...¡y no es Alcácer!

El conjunto rojiblanco quiere fichar a un delantero antes de que termine el mes.
Álvaro Jiménez
El plan B del Atleti por si falla Cavani...¡y no es Alcácer!
El plan B del Atleti por si falla Cavani...¡y no es Alcácer!

El Atlético de Madrid quiere reforzar la delantera en este mercado invernal pero no le está resultando nada fácil negociar con el París Saint Germain por Edinson Cavani.

El veterano delantero quiere poner rumbo a Madrid pero el cuadro parisino no está por la labor de facilitar su marcha al Atlético de Madrid a pesar de que termina contrato el 30 de junio de 2020.

La idea del conjunto rojiblanco es obtener su cesión hasta final de temporada y, posteriormente, pagar una cantidad al PSG para quedarse con el futbolista en propiedad como 'agradecimiento' por cederlo.

Publicidad

Los días van pasando y todo apunta a que Cavani no se moverá de la capital francesa por lo que la directiva colchonera ha puesto el foco en otro ariete de primer nivel.

Se trata del delantero francés Alexandre Lacazette. El futbolista 'gunner' ya estuvo en la órbita del Atlético de Madrid antes de fichar por el Arsenal.

Para esquivar los problemas del tope salarial, en el Atlético de Madrid piensan en ofrecer un trueque al Arsenal: Thomas Lemar (que interesa al club londinense) por Alexandre Lacazette, según Marca.

Publicidad

Un truque Lemar-Lacazette

El Arsenal cuenta con Alexandre Lacazette y le considera uno de los mejores futbolistas de la plantilla pero no ve con malos ojos la llegada de un futbolista como el extremo francés Thomas Lemar.

Por el momento, los 'gunners' no se han pronunciado sobre la oferta del presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, aunque todo apunta a que pedirán una suma de dinero para cerrar la operación.

El Arsenal considera a Thomas Lemar un buen futbolista pero piensa que Lacazette es algo mejor por lo que podría cerrarse el traspaso con el cambio de cromos más algo de dinero.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....