El ofertón del Real Madrid por Eriksen

El conjunto blanco sigue interesado en el centrocampista del Tottenham.
Álvaro Jiménez
El ofertón del Real Madrid por Eriksen
El ofertón del Real Madrid por Eriksen

El Real Madrid no cierra la puerta de fichajes a pesar de haber cerrado la incorporación de varios futbolistas (Hazard, Jovic, Mendy, Militao y Rodrygo) en las primeras semanas de mercado.

Una de las posiciones que más traen de cabeza a los directivos del Real Madrid es la de centrocampista y se han puesto manos a la obra para cerrar un fichaje de primer nivel.

Según The Sun, la última oferta del Real Madrid ha sido por el centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, tras el visto bueno del entrenador francés Zinedine Zidane.

Publicidad

El rotativo inglés ha asegurado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha trasladado al cuadro inglés una oferta de 53 millones de euros más Dani Ceballos.

Mauricio Pochettino siempre ha sentido predilección por Ceballos, un centrocampista de calidad y recorrido que podría adaptarse bien a la Premier League, y ve con buenos ojos su llegada a Inglaterra.

Eriksen ya envió un mensaje al Real Madrid hace unos días mostrando su disposición a salir del club inglés pero pidiendo una llamada del conjunto blanco al presidente Daniel Levy.

Publicidad

Pogba, la primera opción del Real Madrid

La primera opción del Real Madrid sigue siendo el centrocampista del Manchester United Paul Pogba ya que es una petición del técnico francés Zinedine Zidane.

El Manchester United no quiere dejar salir a su estrella y está poniendo problemas para dar luz verde a su marcha a pesar de los deseos del futbolista de abandonar la Premier League.

En los últimos días, el Manchester United le ha ofrecido una millonaria renovación a Paul Pogba, que la ha rechazado porque su objetivo es jugar en el Santiago Bernabéu y vestido de blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....