El Nápoles acerca a James al Atleti

El futbolista del Real Madrid cada vez está más cerca de ser colchonero.
Álvaro Jiménez
El Nápoles acerca a James al Atleti
El Nápoles acerca a James al Atleti

El jugador del Real Madrid James Rodríguez saldrá este verano aunque se desconoce, por el momento, si su destino será el Nápoles de Carlo Ancelotti o el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

El cuadro blanco prefiere que su destino sea la Serie A para no reforzar a un rival directo pero el Nápoles está acercando al centrocampista colombiano al Atleti poco a poco.

El Real Madrid pide 50 millones de euros para dejar marchar a James Rodríguez pero esa cifra está considerada como muy elevada por el conjunto entrenado por el italiano Carlo Ancelotti.

Publicidad

El Nápoles quiere rebajar esa cifra hasta los 40 millones de euros pero el Real Madrid se mantiene firme y quiere ingresar 50 millones de euros por el futbolista.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha ido al Santiago Bernabéu con una oferta de 50 millones de euros más 10 en variables. Dichas variables son de fácil cumplimiento.

Por ello, el Real Madrid está cada vez más convencido de que James seguirá en la capital de España ya que ingresarán mucho más dinero que si aceptan la rebaja que pide el Nápoles.

Publicidad

La parte negativa de esta operación es que el futbolista acabaría jugando en el Wanda Metropolitano y sería un rival directo en LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Champions.

Se uniría a Marcos Llorente, que hace unas semanas se puso la camiseta del Atlético de Madrid. Álvaro Morata, delantero español, también jugó hace unos años en el club blanco.

Las próximas semanas serán decisivas y James Rodríguez espera que su futuro se resuelva cuando antes. Por su parte, el Atleti confía en convencer al Real Madrid con su oferta.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...