El motivo por el que James quiere regresar al Real Madrid

El futbolista colombiano quiere volver al conjunto blanco en el mercado de invierno.
Álvaro Jiménez de Blas -
El motivo por el que James quiere regresar al Real Madrid
El motivo por el que James quiere regresar al Real Madrid

El jugador del Bayern Munich James Rodríguez no quiere seguir en el conjunto alemán y su mayor deseo es volver al Real Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta 2021.

Según ha desvelado ABC, el centrocampista colombiano ha pedido a su representante, Jorge Mendes, que presione al Real Madrid para que acepte su vuelta en enero.

James ha pasado de ser titular indiscutible a ser suplente partido tras partido desde la llegada de Kovac al banquillo del conjunto alemán.

El colombiano dejó el Real Madrid porque no jugaba con Zidane y ahora le está pasando algo similar con Kovac. Por ello, quiere volver a vestir la elástica del vigente campeón de Europa.

Publicidad

El Bayern tiene la opción de comprarlo por 42 millones de euros antes de que acabe el 2018 y varios medios alemanes aseguran que el club pagará esa cantidad al Real Madrid.

Aunque el equipo dirigido por Kovac desembolse esa cantidad no será para quedarse al futbolista ya que el objetivo principal es venderlo por una cantidad superior.

James Rodríguez quiere apurar su última bala para regresar al Real Madrid y espera que el Bayern no pague los 42 millones de euros que se fijaron en su día.

Si finalmente no consigue convencer al Real Madrid, James Rodríguez buscará una salida a otro gran club europeo en el que le aseguren los minutos que no tiene actualmente.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...