El motivo por el que el Atleti no vendió a Kalinic

El argentino Diego Pablo Simeone frenó su salida en el mercado invernal.
Álvaro Jiménez de Blas -
El motivo por el que el Atleti no vendió a Kalinic
El motivo por el que el Atleti no vendió a Kalinic

El Atlético de Madrid fichó en el mercado invernal al delantero español Álvaro Morata y el objetivo del conjunto rojiblanco era dar salida a uno de los arietes.

El favorito para dejar el equipo madrileño era el croata Nikola Kalinic pero el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ha frenado su marcha.

Varios equipos europeos estaban interesados en hacerse con los servicios del delantero rojiblanco pero finalmente seguirá formando parte del primer equipo colchonero.

Publicidad

El motivo de esta decisión es porque el entrenador del Atlético de Madrid no se fía del delantero hispano-brasileño Diego Costa, que se está recuperando de una lesión.

Lo que más preocupa al técnico argentino es el rendimiento de Diego Costa sobre el terreno de juego ya que antes de lesionarse sus números no eran buenos.

Simeone tiene claro que la delantera del conjunto rojiblanco hasta final de temporada va a estar formada por el internacional francés Antoine Griezmann y por el futbolista español Álvaro Morata.

Publicidad

En el banquillo esperarán su oportunidad el argentino Ángel Correa, un jugador muy querido por la afición colchonera, y el delantero croata Nikola Kalinic.

En caso de que Diego Costa complete unas buenas actuaciones en los minutos que tenga tras su vuelta pasaría a ocupar el puesto de Nikola Kalinic como tercer o cuarto delantero.

Si el delantero hispano-brasileño no recupera su mejor nivel, el entrenador del Atlético de Madrid pedirá a la directiva que escuche ofertas por él y le traspase en verano.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...