El Manchester United ofrece a Pogba al Real Madrid

El conjunto inglés no quiere que Pogba se vaya gratis el 1 de julio de 2021.
Álvaro Jiménez
El Manchester United ofrece a Pogba al Real Madrid
El Manchester United ofrece a Pogba al Real Madrid

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, quiere marcharse del club inglés desde el pasado verano y todo apunta a que su destino (si consigue su objetivo de irse) será el Real Madrid.

Pogba ha insistido por activa y por pasiva en fichar por el conjunto blanco desde el verano de 2019 pero el Manchester United se ha cerrado en banda a una posible marcha.

Ahora, la situación ha cambiado por completo ya que el Manchester United está dispuesto a dejar marchar a Pogba este verano y así se lo ha hecho saber a su representante, Mino Raiola.

Publicidad

Según han explicado varios medios deportivos, el Manchester United ha llamado al agente del internacional francés y le ha pedido ofrecer a Paul Pogba al Real Madrid de cara a este verano.

El Manchester United sabe que termina contrato el 30 de junio de 2021 y que el verano será la última oportunidad para sacar una buena suma de dinero por el centrocampista galo.

Para facilitar la operación, el conjunto inglés ha puesto precio a Paul Pogba y ha asegurado que si el Real Madrid paga 120 millones de euros por el futbolista le dejarán marchar.

Publicidad

Hace unos meses, el Manchester United pedía una cifra cercana a los 200 millones de euros para dar luz verde a la operación. Ese precio prohibitivo obligó al Real Madrid a descartar su incorporación.

Ahora, el conjunto blanco tendrá que decidir si pagar esa cantidad, que podría rebajar hasta los 100 millones de euros ya que le queda solo un año de contrato, o centrarse en otros objetivos.

Por el momento, el objetivo prioritario del conjunto blanco es Kylian Mbappé, un futbolista por el que Florentino Pérez puede llegar a pagar hasta 350 millones de euros.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....