El Manchester United hace una oferta 'anti Barça' a uno de sus cracks

El conjunto inglés quiere evitar que el futbolista fiche por el Barcelona.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Manchester United hace una oferta 'anti Barça' a uno de sus cracks
El Manchester United hace una oferta 'anti Barça' a uno de sus cracks

El Manchester United tiene como objetivo prioritario para la próxima temporada mantener en la plantilla al internacional inglés Marcus Rashford, una de sus estrellas.

El futbolista se ha convertido en uno de los líderes del Manchester United y grandes clubes europeos como el Barcelona se han interesado en sus servicios.

Desde las oficinas de Old Trafford ya han comenzado las negociaciones con el futbolista inglés para que amplíe su vinculación con el club. Actualmente, su contrato acaba en junio de 2020.

Publicidad

A día de hoy, Marcus Rashford cobra 80.000 libras semanales y el Manchester United le ha ofrecido a su joven estrella recibir 300.000 libras cada siete días.

Esta cifra está lejos de las 500.000 libras que cobra Alexis Sánchez aunque el conjunto inglés quiere venderle para atender a las pretensiones de David de Gea y del propio Rashford.

Por su parte, el Barcelona ya ha mostrado interés por el atacante del Manchester United y el futbolista no cierra las puertas a una salida.

Publicidad

El delantero, a quien Van Gaal subió al primer equipo con sólo 18 años, responde al perfil de futbolista que se está buscando en la Ciudad Condal para reforzar el ataque.

No es el único gran club europeo que se ha puesto en contacto con el Manchester United y con el entorno del jugador ya que el Real Madrid también le quiere.

El Manchester United sabe que los dos clubes españoles llegan con importantes ofertas económicas que podrían convencer a Rashford para hacer las maletas rumbo a España.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...