El Manchester United busca refuerzos en el Barcelona

El conjunto inglés se enfrentará al Barça en cuartos de la Champions.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Manchester United busca refuerzos en el Barcelona
El Manchester United busca refuerzos en el Barcelona

El Manchester United está muy pendiente de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions pero también de planificar la próxima temporada y los próximos fichajes.

El conjunto inglés quiere reforzar varias zonas del campo y una de las que más preocupa es la zaga. El Manchester United busca un defensa central de primer nivel y tiene varios frentes abiertos.

El futbolista que más gusta en Old Trafford para reforzar la defensa es el internacional francés del Barcelona Samuel Umtiti, que no está teniendo continuidad en el conjunto azulgrana.

Publicidad

Las constantes lesiones han provocado que Umtiti pase de ser un fijo en el once a estar con pie y medio fuera del Barcelona y el cuadro inglés quiere aprovechar esa circunstancia.

En las oficinas del Camp Nou no ven con malos ojos dejar marchar a Samuel Umtiti si llega una buena oferta ya que su objetivo es hacer una ofensiva final por el defensa del Ajax Matthijs de Ligt.

A sus 25 años, Samuel Umtiti es un defensa que tiene una prometedora carrera por delante y le quedan, aproximadamente, diez años en los que puede rendir al más alto nivel.

Publicidad

El Barcelona abre las puertas a Umtiti

El conjunto azulgrana no ha fijado un precio para dejar marchar al defensa central francés pero quiere cubrir, al menos, lo que gaste en el fichaje de Matthijs de Ligt.

Por su parte, el internacional francés quiere seguir en el Barcelona ya que considera que tiene el nivel para triunfar en la Ciudad Condal a pesar de esta complicada temporada.

Por ello, habrá una reunión próximamente entre ambas partes para valorar la situación y tomar una decisión sobre el futuro del vigente campeón del mundo con Francia.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...