El Manchester City, cerca de llevarse a una 'perla' del Atleti

El equipo dirigido por Pep Guardiola quiere al jugador rojiblanco en su equipo.
Álvaro Jiménez
El Manchester City, cerca de llevarse a una 'perla' del Atleti
El Manchester City, cerca de llevarse a una 'perla' del Atleti

El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo parece haber tomado la decisión de marcharse del conjunto rojiblanco una temporada después de aterrizar en el estadio Wanda Metropolitano.

Según ha informado ESPN, el internacional español no se siente cómodo a las órdenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone y su deseo es hacer las maletas y poner rumbo a la Premier League.

El Atlético de Madrid no quiere dejar marchar al joven centrocampista y, por ello, ha pedido a cualquier equipo que le quiera que deposite su cláusula de rescisión.

Publicidad

El Manchester City está dispuesto a pagar los 70 millones de euros que reclama el Atlético de Madrid y, según la misma fuente, dicho pago se realizará la próxima semana.

Simeone ha presionado hasta última hora para seguir contando con su fichaje más utilizado en su primera temporada (3.675 minutos), pero se encontró con la negativa final del jugador.

Rodrigo ha contado con minutos en su primera temporada como futbolista colchonero pero no parece haber sido suficiente para él ya que su idea es ser un titular indiscutible en el club madrileño.

Publicidad

Desde las oficinas del Wanda Metropolitano se han movido con rapidez y, antes de cerrar su marcha a la Premier League, han fichado al futbolista del Real Madrid Marcos Llorente para que ocupe su puesto.

Finalmente, todo indica que el Manchester City será el destino de un Rodri que también tenía sobre la mesa una propuesta del Bayern Munich para reforzar la medular.

La idea de tener un entrenador español y un equipo competitivo para ganar títulos es lo que ha decantado la balanza a favor del Manchester City, que ha logrado el triplete en Inglaterra este curso.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...