El Liverpool prepara una curiosa oferta por Marco Asensio

El conjunto inglés quiere al extremo balear en su plantilla.
Álvaro Jiménez
El Liverpool prepara una curiosa oferta por Marco Asensio
El Liverpool prepara una curiosa oferta por Marco Asensio

El Liverpool lleva varios años siguiendo de cerca al extremo balear del Real Madrid, Marco Asensio, y este verano volverá a la carga para conseguir su fichaje.

Jurgen Klopp está 'obsesionado' con el futbolista español ya que le considera una pieza fundamental para completar su demoledor ataque pero el Real Madrid no pondrá las cosas fáciles.

Por ello, el Liverpool está preparando una oferta de 74 millones de euros para que el Real Madrid de luz verde a la operación y puedan llevarse a Inglaterra al internacional español.

Publicidad

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu han declarado intransferible al jugador balear y quieren que siga creciendo en el Real Madrid tras una temporada irregular.

Zinedine Zidane cuenta con él y tendrá un papel importante este curso aunque el entrenador francés no se cierra del todo a una salida siempre y cuando el Liverpool acceda a una única condición.

Zidane sabe que Asensio es un futbolista importante y, por tanto, solo aceptaría que se marchase traspasado si el Liverpool incluye al extremo Sadio Mané en la operación.

Publicidad

El conjunto inglés no quiere dejar marchar a una de sus estrellas y su posición es la de ofrecer dinero a un Real Madrid que ya ha hecho un gran desembolso este verano.

Las posturas, por el momento, están alejadas y todo apunta a que Marco Asensio seguirá en el Real Madrid salvo que el Liverpool haga una oferta que supere los 100 millones de euros.

El Real Madrid, por su parte, no ha declarado intransferible a ningún jugador y está escuchando todas las ofertas que llegan aunque los esfuerzos se están centrando en dar salida a Gareth Bale.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...