El joven delantero que tiene el Real Madrid entre ceja y ceja

El futbolista de 18 años está en la agenda del Real Madrid para reforzar el ataque.
Álvaro Jiménez
El joven delantero que tiene el Real Madrid entre ceja y ceja
El joven delantero que tiene el Real Madrid entre ceja y ceja

El Real Madrid sigue apostando por fichar a futbolistas jóvenes que tengan un futuro prometedor por delante y Florentino Pérez ya tiene entre ceja y ceja a su próximo objetivo.

Hace unos días, el conjunto blanco se hizo con los servicios de Hugo Vallejo, delantero del Málaga. Ahora, su objetivo es sumar al equipo a otra joven perla.

Se trata del delantero centro del Arsenal Gabriel Martinelli, que está despuntando en su primera temporada como 'gunner'. Llegó el pasado verano al cuadro londinense procedente del modesto Ituano.

Publicidad

El Arsenal pagó por el futbolista seis millones de euros y en lo que va de temporada ha jugado un total de 21 partidos (entre todas las competiciones) en los que ha marcado 10 goles y ha dado 3 asistencias.

Actualmente está en racha tras marcarle al Sheffield United la pasada semana y deslumbrar al mundo con su gol maradoniano al Chelsea el pasado martes en Stamford Bridge.

El futbolista brasileño, con pasaporte italiano, está disfrutando de su primera aventura en Europa mientras los grandes clubes del continente le siguen de cerca.

Publicidad

El Arsenal ha querido premiar a Martinelli con una subida de sueldo considerable. El joven delantero llegó al Arsenal cobrando 11.000 euros semanales y ahora pasará a ingresar 35.000 euros.

El Real Madrid, si quiere convencer al joven delantero brasileño, tendrá que igualar esa cantidad y pactar una cifra con el Arsenal, que no está dispuesto a dejarle marchar.

Si quiere al joven futbolista, el Real Madrid tendrá que competir con el Liverpool, equipo que también ha mostrado públicamente su deseo de hacerse con los servicios del ariete carioca.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....