El joven delantero que podría fichar el Real Madrid en enero

El conjunto blanco está muy atento al ariete de 19 años.
Álvaro Jiménez
El joven delantero que podría fichar el Real Madrid en enero
El joven delantero que podría fichar el Real Madrid en enero

El Real Madrid está dispuesto a acudir al mercado de fichajes ya que tiene varios nombres apuntados en su agenda. Uno de ellos es el del delantero noruego Erling Braut Haaland.

El jugador de 19 años del Red Bull Salzburg se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y es uno de los máximos anotadores de la máxima competición europea.

Esto ha llevado a los grandes clubes europeos a poner sus ojos en él y el Red Bull Salzburg se está frotando las manos ya que considera que ingresará una buena suma de dinero.

Publicidad

Todo apunta a que el conjunto austriaco escuchará ofertas en el mes de enero para dar salida a su estrella y uno de los equipos que pujarán será el Real Madrid.

"Erling Haaland es tan bueno como sugieren las estadísticas y no hay duda de que él es el verdadero negocio. Marca goles, pero también es alto, fuerte y rápido siendo muy joven", ha explicado a Goal el que fuera ariete noruego, Jan Åge Fjortoft.

"Las cosas podrían ser diferentes en enero y, si un club entra con enormes cantidades de dinero, tendrán que dejarlo ir", ha explicado en relación al interés del Real Madrid.

Publicidad

"Desde el punto de vista del Salzburgo, este puede ser el momento perfecto para venderlo por el precio más alto después de que marcó ocho goles en la Liga de Campeones", ha continuado.

"Los mejores clubes estarían locos si no buscaran al mejor jugador de 19 años del mundo, así que se espera que esta sea una gran batalla", ha sentenciado el exdelantero noruego.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere tener en la plantilla a Haaland pero falta saber la cantidad que pide el Red Bull Salzburg por dejarle marchar ya que el club madrileño no está dispuesto a pagar más de 50-60 millones de euros por el futbolista.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....