El guiño definitivo de un equipo 'top' a Gareth Bale

El internacional galés podría marcharse el próximo verano a Inglaterra.
Álvaro Jiménez
El guiño definitivo de un equipo 'top' a Gareth Bale
El guiño definitivo de un equipo 'top' a Gareth Bale

El Real Madrid no quiere a Gareth Bale en la plantilla la próxima temporada y ya ha comunicado al futbolista galés que vaya buscando una salida en verano.

El mejor colocado para hacerse con los servicios del extremo del Real Madrid es el Tottenham, equipo londinense entrenado por el portugués José Mourinho.

El cuadro inglés ya disfrutó de Gareth Bale hace unos años y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para que se ponga a las órdenes del entrenador luso.

Publicidad

Según han informado varios medios, Levy y Florentino Pérez han mantenido una reunión para hablar del futuro del internacional galés y del centrocampista danés Christian Eriksen (acaba contrato el 30 de junio).

Tras esta reunión, el Tottenham ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que aparece Gareth Bale en su etapa en el Tottenham marcado un gol.

Esto ha desatado la euforia en los aficionados del cuadro londinense, que confían en Daniel Levy para llevar a Gareth Bale a la que fue su casa hace algunas temporadas.

Publicidad

Zidane quiere a Bale en el Real Madrid hasta verano

El club blanco no quiere deshacerse de Bale en este mercado invernal y ha aplazado al Tottenham a cerrar el acuerdo cuando acabe la temporada ya que Zidane quiere a todos disponibles por lo que pueda pasar en lo que queda de curso.

Por su parte, el Tottenham sueña con tener a Bale desde ya y Daniel Levy estaría dispuesto a dar dinero y a incluir en la operación al centrocampista danés Christian Eriksen.

En los próximos días, las conversaciones se intensificarán pero todo apunta a que el traspaso se llevará a cabo cuando el próximo verano cuando pase la Eurocopa.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....