El gran problema que tiene el Real Madrid con Bale

El internacional galés saldrá del conjunto blanco este verano.
Álvaro Jiménez de Blas -
El gran problema que tiene el Real Madrid con Bale
El gran problema que tiene el Real Madrid con Bale

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale está viviendo sus últimas semanas en el conjunto blanco tras una temporada en la que no ha convencido ni a la directiva ni a la afición.

El propio Gareth Bale ya ha mantenido una reunión con Florentino Pérez en la que el máximo mandatario del cuadro madrileño le ha dicho que se busque equipo para el próximo curso.

Bale quiere seguir en el Real Madrid pero sabe que no tendrá minutos el próximo curso si se queda en el Santiago Bernabéu ya que ha acabado con la paciencia del francés Zinedine Zidane.

Publicidad

A pesar de ello, de que ambas partes acepten el traspaso, la situación de Gareth Bale puede suponer un gran problema tanto para el Real Madrid como para el internacional galés.

Su bajo rendimiento durante el presente curso ha provocado que su precio baje considerablemente y que no haya equipos que quieran hacerse con sus servicios este verano.

El único club que ha mostrado algo de interés por el galés ha sido el Manchester United, que ha puesto sobre la mesa 60 millones de euros pero el Real Madrid lo ha rechazado.

Publicidad

Desde el conjunto madrileño confían en sacar cerca de cien millones de euros, una cifra que ningún equipo está dispuesto a pagar por un futbolista tan irregular y con tantas lesiones.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu se trabaja a contrarreloj para buscar un equipo que pueda hacer frente a la ficha de Bale y que quiera pagar lo que reclama el Real Madrid.

Florentino Pérez quiere hacer caja con el internacional galés para hacer frente a otros fichajes de primer nivel como el belga Eden Hazard o el francés Paul Pogba, entre otros.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...