El Getafe quiere la cesión de una 'perla' del Real Madrid

El conjunto azulón ha preguntado al conjunto blanco por el joven futbolista.
Álvaro Jiménez
El Getafe quiere la cesión de una 'perla' del Real Madrid
El Getafe quiere la cesión de una 'perla' del Real Madrid

El Getafe quiere 'pescar' en el Real Madrid para reforzar su plantilla y ha pensado en el joven extremo malagueño Brahim Díaz para un curso intenso en el que volverán a Europa.

Brahim Díaz no es un titular indiscutible para Zidane pero ha sido uno de los futbolistas que mejor ha rendido en la parte final de la pasada temporada.

Por ello, el cuadro azulón ha puesto sus ojos en él y le promete tener un papel fundamental dentro de la plantilla tanto en las competiciones nacionales como europeas.

Publicidad

Por su parte, el futbolista malagueño, que llegó en el mercado invernal procedente del Manchester City, quiere contar con minutos y se reunirá con Zinedine Zidane antes de tomar una decisión.

En el contrato que firmó hace seis meses, Brahim Díaz incluyó una cláusula que le permitía decidir si marcharse cedido este verano si llegaba una oferta que le convenciese.

La idea de competir en el Getafe le gusta ya que competiría en la Europa League y podría regresar el próximo verano al Real Madrid para competir por un puesto en el once titular.

Publicidad

A pesar de ello, Brahim Díaz quiere sentarse con Zinedine Zidane para preguntarle por su situación en la plantilla ya que prefiere triunfar en el Real Madrid desde este mismo curso.

Zidane aún no ha tomado una decisión sobre el joven futbolista malagueño pero en los últimos partidos del pasado curso tuvo varias oportunidades que aprovechó y superó con nota.

La llegada de futbolistas como el internacional belga Eden Hazard o el brasileño Rodrygo pueden complicar la continuidad de Brahim Díaz. Si salen otros jugadores como Bale o Lucas Vázquez podría quedarse y tener opciones de entrar en el 'once'.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...