El futbolista 'top' que se pone a tiro del Real Madrid

El Real Madrid está muy atento a la situación del conocido futbolista.
Álvaro Jiménez
El futbolista 'top' que se pone a tiro del Real Madrid
El futbolista 'top' que se pone a tiro del Real Madrid

La mala temporada del Manchester City en la Premier League ha provocado que el conjunto inglés se prepare para abordar una revolución en su plantilla el próximo verano.

El conjunto inglés sabe que hay varios futbolistas que tienen que salir cuando acabe la presente temporada y uno de ellos es el extremo alemán Leroy Sané.

Leroy Sané ha vuelto a los entrenamientos reciéntemente tras su rotura del ligamento cruzado el verano pasado pero sus días como futbolista del Manchester City pueden estar contados.

Publicidad

El club inglés necesita ingresar dinero para fichar futbolistas de primer nivel que lleven al equipo dirigido por Pep Guardiola a lo más alto tanto a nivel nacional como internacional.

Uno de los equipos que está interesado en hacerse con los servicios de Leroy Sané es el Real Madrid, que tendrá que competir con el Bayern Munich si quiere al atacante germano.

El delantero concluye contrato con el Manchester City en junio de 2021 y Sané no tiene intención, por el momento, de sentarse a negociar para renovar con el equipo inglés.

Publicidad

Esta decisión ha llevado a Real Madrid y Bayern Munich a frotarse las manos ya que el club inglés está obligado a vender y por una cantidad más baja ya que en seis meses puede negociar un contrato para irse gratis el 1 de julio de 2021.

Otros futbolistas que podrían marcharse y que despiertan un gran interés en el continente europeo son Gabriel Jesús, Joao Cancelo, Otamendi, Stones, Benjamin Mendy o Angelino.

La idea es que estas siete ventas dejen en las arcas del club inglés una cifra cercana a los 250 millones de euros para poder llevar a cabo una renovación casi total de la plantilla.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....