El futbolista que se ha ofrecido públicamente al Real Madrid

"Sueño con jugar en el Real Madrid", ha dicho el delantero.
Álvaro Jiménez
El futbolista que se ha ofrecido públicamente al Real Madrid
El futbolista que se ha ofrecido públicamente al Real Madrid

El delantero turco del Villarreal Enes Ünal, que juega cedido esta temporada en el Real Valladolid, ha marcado sus dos primeros goles con el combinado de su país.

El atacante de 22 años ha sido el futbolista más destacado en la victoria por 0-2 ante Andorra y ha atendido a los medios de comunicación tras el encuentro.

"Yo esperaba este momento desde hace cinco años, al final llegó y he marcado mis primeros goles con la camiseta de mi equipo nacional", ha explicado Enes Ünal.

Publicidad

Además, ha confesado que su sueño es seguir jugando en el continente europeo y ser uno de los futbolistas del primer equipo del Real Madrid en algún momento de su carrera profesional.

"Mi intención es seguir en Europa para reforzar mi posibilidad de ir a los grandes clubes del mundo. Sueño con jugar en el Real Madrid desde mi infancia", ha señalado el delantero de 22 años.

"No sé sí podre ver realizado mi sueño pero, pase lo que pase, es algo bueno trabajar para que los sueños se cumplan, luchar para alcanzar el club en el que quieres estar. Eso me hace feliz", ha sentenciado el futbolista.

Publicidad

Enes Ünal, un auténtico 'killer'

Enes Ünal comenzó su carrera en el Bursaspor, consiguiendo en sus categorías inferiores 181 tantos en 108 partidos. Con el primer equipo se convirtió en el jugador más joven en anotar un gol en la Superliga turca (16 años y 3 meses).

Pasó por el Manchester City, que le fichó por dos millones de euros. En su etapa como 'citizen' estuvo cedido en el Genk, Breda y Twente.

Posteriormente, el Villarreal lo fichó por 14 millones de euros pero al no tener sitio en el equipo lo ha cedido al Levante y al Real Valladolid para que tenga minutos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....