El futbolista francés que jugará en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya cuenta con el 'sí' del futbolista.
Álvaro Jiménez
El futbolista francés que jugará en el Real Madrid
El futbolista francés que jugará en el Real Madrid

El Real Madrid sigue con varias negociaciones abiertas para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y Zinedine Zidane ha conseguido que uno de sus objetivos diga 'sí' a su propuesta.

Una de las condiciones que puso el entrenador francés para volver al conjunto blanco era el de poder decidir los fichajes y puso varios nombres sobre la mesa.

Uno de ellos es el lateral izquierdo del Olympique de Lyon Ferland Mendy. Zidane quiere que compita con el brasileño Marcelo por un puesto en el once titular.

Publicidad

Según el diario AS, Mendy y Zidane han mantenido varias conversaciones en los últimos días y el lateral izquierdo francés ha aceptado la propuesta del conjunto blanco.

Ahora, el conjunto madrileño se encuentra en negociaciones con el Olympique de Lyon para cerrar el traspaso del futbolista y todo apunta a que llegarán a un acuerdo.

La primera oferta del Real Madrid ha sido de 30 millones de euros pero el conjunto francés ha señalado al equipo madrileño que tienen que poner sobre la mesa 60 millones de euros para que juegue en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Ambas partes están abiertas a negociar un traspaso

Todo apunta a que la operación se podría cerrar por 45 millones de euros aproximadamente. Su fichaje no será inminente pero desde Madrid esperan que se cierre en pocas semanas.

La irrupción de otros equipos de primer nivel como el Barcelona, Juventus y el París Saint Germain ha hecho que la operación se acelere en estos últimos días.

A pesar de las ofertas que ha recibido de los clubes citados anteriormente, Mendy tiene claro que si sale del Olympique de Lyon es para jugar en el Real Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...