El futbolista español que espera una llamada del Barça

El conjunto azulgrana le tiene en su agenda.
Álvaro Jiménez
El futbolista español que espera una llamada del Barça
El futbolista español que espera una llamada del Barça

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un lateral izquierdo de garantías y el futbolista que más 'papeletas' tiene es el internacional español sub-21 Junior Firpo.

El futbolista del Real Betis estuvo en la agenda del Real Madrid antes de acabar la temporada y ahora es el conjunto azulgrana el que le quiere para reforzar la línea defensiva.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, no escondió en Japón la necesidad de incorporar un jugador para dicho flanco y Junior Firpo espera una llamada en la que le confirmen el acuerdo.

Publicidad

Durante los últimos días se han mantenido contactos con el Real Betis y en los próximos días podría cerrarse su futuro aunque el cuadro verdiblanco no tiene prisa por cerrar el acuerdo.

La oferta formal del Barcelona sigue sin llegar a las dependencias del Benito Villamarín ya que el conjunto azulgrana mantiene varias opciones abiertas por lo que no es seguro que se complete el traspaso.

El conjunto azulgrana sabe que queda un mes para que se cierre el mercado de fichajes y no quiere precipitarse a la hora de incorporar un lateral izquierdo ya que buscan un futbolista de primer nivel.

Publicidad

Junior Firpo fue uno de los futbolistas más destacados del Real Betis durante la pasada campaña y se proclamó, hace unas semanas, campeón de Europa Sub-21 con la selección española.

Lo que hace dudar al Barcelona es su excesiva individualidad sobre el césped. El cuadro azulgrana le siguió durante el Europeo y analizó su participación en el torneo internacional.

Por el contrario, destacaron su valentía, su verticalidad y su llegada al área contraria. Junior cuenta con una velocidad vertiginosa y Valverde busca eso, un futbolista veloz, que defienda y que aporte en las jugadas ofensivas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...