El futbolista del Manchester City que tiene 'enamorado' al Real Madrid

El conjunto inglés se niega a venderlo y quiere subirle el sueldo.
Álvaro Jiménez
El futbolista del Manchester City que tiene 'enamorado' al Real Madrid
El futbolista del Manchester City que tiene 'enamorado' al Real Madrid

El Manchester City conoce el interés del Real Madrid por el extremo Raheem Sterling y ya están trabajando para ofrecerle un nuevo contrato al futbolista inglés.

Sterling es uno de los jugadores más destacados de la plantilla dirigida por el español Pep Guardiola y el Manchester City quiere retenerlo a toda costa.

Por ello, la directiva de los 'citizens' está preparando un nuevo contrato para que amplíe su vinculación con el equipo de Manchester a cambio de una subida de sueldo importante.

Publicidad

Según ha informado el Mirror, el Manchester City le ofrecerá 350.000 euros por semana y un contrato de larga duración que irá más allá del 30 de junio de 2023.

El internacional inglés ya mejoró su contrato el año pasado pero sus sobresalientes actuaciones tanto en la competición nacional como en la internacional han hecho que varios clubes se interesen en él.

Uno de ellos es el Real Madrid, que no cuenta con el internacional galés Gareth Bale y está buscando un futbolista de primer nivel para refozar la banda derecha.

Publicidad

A sus 24 años, Sterling se ha convertido en uno de los líderes del equipo y sus sobresalientes actuaciones han llevado al Manchester City a ganar varios partidos esta temporada.

Asimismo, está llamado a pelear por todos los premios individuales en las próximas temporadas y los grandes clubes de Europa no quieren dejar pasar la oportunidad de ficharle.

Por el momento, el Manchester City le ha declarado intransferible y rechazarán todas las ofertas que lleguen aunque se sentarían a negociar si Sterling les traslada su deseo de hacer las maletas y cambiar de aires.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...