El futbolista al que el Barça dijo 'no'

Bartomeu estuvo cerca de ficharlo en el último momento.
Álvaro Jiménez
El futbolista al que el Barça dijo 'no'
El futbolista al que el Barça dijo 'no'

El Barcelona centró todos sus esfuerzos en fichar a Neymar en los días previos al cierre de mercado pero hubo otros futbolistas que estuvieron en la agenda azulgrana.

Uno de ellos es el centrocampista de 27 años del Tottenham Lucas Moura, uno de los héroes en las semifinales de la Champions de la pasada temporada.

Ambos clubes se sentaron a hablar del futbolista brasileño pero la negociación se rompió debido a que el conjunto inglés pidió mucho dinero por el exjugador del PSG.

Publicidad

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino accedió a sentarse a hablar por Lucas Moura pero pidieron al Barcelona más de 50 millones de euros para dar luz verde a la operación.

Finalmente, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, comunicó al Tottenham que se retiraba de la operación ya que la cifra era demasiado elevada.

Publicidad

Por su parte, Lucas Moura es feliz en la Premier League pero hubiese visto con buenos ojos hacer las maletas para jugar en el Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo.

Mauricio Pochettino no quería que el centrocampista brasileño de 27 años dejase la entidad pero tampoco se hubiese opuesto si el club azulgrana hubiese pagado la cifra que pedía Levy.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....