El fichaje 'top' que ha pedido Messi al Barça

El delantero argentino quiere a un exjugador del Atlético de Madrid para reforzar la delantera.
Álvaro Jiménez
El fichaje 'top' que ha pedido Messi al Barça
El fichaje 'top' que ha pedido Messi al Barça

El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha mantenido una conversación con la directiva del conjunto azulgrana y ha puesto sobre la mesa un nombre para reforzar la delantera.

El futbolista elegido por Messi para mejorar la plantilla dirigida por Quique Setién es el delantero argentino del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero.

"Messi ha pedido a un jugador que ya pidió en su momento cuando quiso irse del Barça", ha comenzado su discurso el director de OK Diario, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones.

Publicidad

"A los que se interesaron por él les pedía su fichaje y ese jugador es el Kun Agüero, que tiene una relación inempeorable con Guardiola, igual que buena parte del vestuario del City", ha añadido Inda.

La misma fuente ha señalado que Agüero no es feliz en Manchester y estaría dispuesto a cambiar de aires si recibe una llamada del club azulgrana. "El jugador saldría corriendo si le llama el Barça".

Messi se ha reunido con la directiva aprovechando la destitución de Ernesto Valverde y la lesión del delantero uruguayo Luis Suárez, que estará alejado de los terrenos de juego durante 4 meses.

Publicidad

El argentino ya pidió el fichaje del Kun Agüero a la directiva azulgrana cuando estuvo cerca de marcharse del Barcelona pero el club azulgrana no logró que se vistiera de azulgrana.

Agüero, de 31 años, tiene contrato con la entidad inglesa hasta el verano de 2021 y la prensa británica asegura que los citizens no le pondrán problemas cuando decida cambiar de aires.

Además de Agüero, el FC Barcelona tiene en su agenda otros nombres para reforzar el ataque. Entre los candidatos están Cavani, Ben Yedder, Aubameyang, Lautaro Martínez o Chimy Ávila, entre otros.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...