El fichaje tapado de Florentino que sorprenderá al madridismo

Florentino Pérez, interesado en un veterano futbolista.
Álvaro Jiménez de Blas -
El fichaje tapado de Florentino que sorprenderá al madridismo
El fichaje tapado de Florentino que sorprenderá al madridismo

El Real Madrid busca refuerzos para el mercado invernal y una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto blanco es la línea defensiva.

Por ello, Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra y está rastreando el mercado en busca de futbolistas que puedan encajar en el proyecto del vigente campeón de Europa.

Uno de los futbolistas que pueden llegar al conjunto blanco es el defensa portugués Pepe, que ha rescindido su contrato con el Besiktas.

Publicidad

El veterano central es un futbolista muy querido por la afición del Real Madrid y llegaría a coste cero al equipo dirigido por el técnico argentino Santiago Solari.

Convencer a Pepe no será sencillo ya que su salida del Real Madrid generó una gran polémica ya que cargó duramente contra el conjunto blanco en los meses posteriores a su salida.

A pesar de ello, Florentino Pérez considera que puede ser un buen refuerzo para dar descanso a Sergio Ramos y Raphael Varane en la defensa.

Publicidad

Su rol sería muy diferente al que tuvo en su primera etapa en el Real Madrid ya que llegaría como suplente. Esto podría ser un problema para el portugués, que quiere minutos.

Muchos equipos le quieren

La rescisión de contrato de Pepe ha desatado el interés de muchos equipos de la Liga española, la mayoría de ellos le ofrecen un papel protagonista.

Además, otros clubes internacionales de prestigio se han puesto en contacto con su entorno para trasladarle su deseo de ficharle y que firme su último gran contrato.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...