El fichaje que quiere cerrar el Real Madrid antes de la Eurocopa

Es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para el próximo verano.
Álvaro Jiménez
El fichaje que quiere cerrar el Real Madrid antes de la Eurocopa
El fichaje que quiere cerrar el Real Madrid antes de la Eurocopa

El Real Madrid ya está pensando en los refuerzos que aterrizarán en la capital española el próximo verano para la temporada 2020-2021 y se han marcado varios objetivos prioritarios.

Uno de ellos es el futbolista español del Nápoles, Fabián Ruiz, que quiere salir del conjunto italiano y regresar a España. El Real Madrid ha sido el club que más interés ha puesto aunque no es el único que le quiere.

El Real Madrid está dispuesto a echar el resto por Fabián para que se convierta en uno de los pesos pesados del centro del campo madridista a medio plazo.

Publicidad

La idea de Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, es cerrar la incorporación del centrocampista español antes de que empiece la Eurocopa ya que un buen rendimiento en dicha competición podría encarecer la operación.

Además, si hace una buena Eurocopa, habrá grandes clubes europeos que se pondrán en contacto con el Nápoles y su fichaje se convertiría en una subasta en la que no están dispuestos a entrar.

Actualmente, el Real Madrid confía en sacar a Fabián de Nápoles por un precio de alrededor de 70-80 millones de euros. No obstante, el club blanco estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por el futbolista español.

Publicidad

Otro club que sigue de cerca a Fabián Ruiz es el FC Barcelona. La llegada de Quique Setién, con el que compartió vestuario en el Real Betis, al banquillo del Camp Nou le ha puesto en el punto de mira del radar azulgrana.

Por su parte, Fabián Ruiz tiene decidido marcharse del Nápoles cuando acabe la presente temporada ya que la llegada de Genaro Gattuso al banquillo partenopeo no le ha beneficiado.

Asimismo, el conjunto italiano ha fichado reciéntemente a dos centrocampistas como Demme y Lobotka, lo que indica que su salida del club puede ser inminente.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....