El fichaje que puede salirle muy caro al Real Madrid

El conjunto blanco podría pagar 120 millones de euros por el joven futbolista.
Álvaro Jiménez de Blas -
El fichaje que puede salirle muy caro al Real Madrid
El fichaje que puede salirle muy caro al Real Madrid

El Real Madrid sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para la próxima temporada y ha puesto sus ojos en un futbolista joven que está destacando este curso.

Se trata del futbolista del Benfica Joao Félix, un futbolista que se ha ganado un puesto en el once titular del club portugués a pesar de tener 19 años.

El equipo luso sabe que Joao Félix saldrá este verano debido al interés de los grandes clubes europeos y quiere sacar la máxima cantidad posible de dinero.

Publicidad

Actualmente, su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros y el Benfica no tiene intención de sentarse a negociar para rebajar su precio. Por lo tanto, el que quiera llevarse al futbolista tendrá que abonar dicha cantidad.

De hecho, el conjunto portugués se ha puesto en contacto con el agente del joven futbolista luso para intentar subirle la cláusula de rescisión antes de que acabe la temporada.

Según ha informado The Sun, el Real Madrid es el equipo mejor colocado para hacerse con el atacante portugués aunque no está dispuesto a pagar los 120 millones de euros.

Publicidad

La Juventus también sigue de cerca a Joao Félix

De cerca le sigue la Juventus, aunque el conjunto italiano tampoco está por la labor de ceder a las exigencias del Benfica por un futbolista de tan solo 19 años.

La idea de ambos equipos es mantener una conversación con el agente del jugador e invitarle a que haga presión a la directiva de las 'águilas' para que rebaje su precio.

Otros clubes importantes como el Manchester United y el Manchester City también siguen de cerca la progresión de uno de los futbolistas más destacados de la Liga portuguesa.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...