El fichaje que hará el Real Madrid en enero

El conjunto blanco se ha lanzado a por este futbolista.
Álvaro Jiménez de Blas -
El fichaje que hará el Real Madrid en enero
El fichaje que hará el Real Madrid en enero

El Real Madrid necesita fichar un delantero en el mercado de invierno tras la lesión del francés Karim Benzema, que tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro ante el Betis.

El conjunto blanco tuvo que recurrir a Cristo, delantero del Real Madrid Castilla, ya que no tiene a otro futbolista que pueda ocupar ese puesto.

Por ello, el equipo dirigido por Santiago Solari ha decidido acudir al mercado de fichajes para firmar cuanto antes a un delantero que ilusione y aporte goles.

Publicidad

El futbolista que más ilusiona en las oficinas del Santiago Bernabéu es el delantero del Genoa Krzysztof Piatek, que está despuntando en la Serie A.

El Real Madrid ha trasladado una primera oferta al conjunto italiano para conseguir una cesión hasta final de temporada con opción a compra.

El Genoa no quiere dejar marchar a su estrella de 23 años pero el futbolista está muy ilusionado con la posibilidad de jugar en el Real Madrid y será difícil retenerlo.

Publicidad

Timo Werner, segunda opción

Si la opción de Piatek falla, Florentino Pérez tiene pensado llamar al Leipzig alemán para preguntar por la situación del jugador alemán Timo Werner.

El germano, titular con la selección entrenada por Joachim Löw, termina contrato en 2020 y todavía no ha renovado por lo que podría ser un refuerzo asequible.

El Real Madrid solo valora la posiblidad de una cesión con opción a compra ya que tiene pensado fichar a un '9' top cuando acabe la presente temporada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...