El fichaje que ha pedido Zidane para el mercado invernal

El técnico francés ha puesto sus ojos en el prometedor futbolista.
Álvaro Jiménez
El fichaje que ha pedido Zidane para el mercado invernal
El fichaje que ha pedido Zidane para el mercado invernal

El Real Madrid ha decidido acudir al mercado de fichajes en el mes de enero para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada.

El conjunto blanco está viendo que cuenta con una plantilla corta y tiene en mente realizar una serie de incorporaciones para poder aspirar a todas las competiciones.

Según ha informado Don Diario, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido a la directiva el fichaje del joven centrocampista Eduardo Camavinga.

Publicidad

El centrocampista del Rennes, de 16 años, se ha convertido en la sensación de la Ligue 1 y Zinedine Zidane quiere vestirlo de blanco antes de que otros grandes clubes europeos entren en la puja.

Si el Real Madrid logra cerrar su incorporación no tendrá problemas para incorporarle antes de los 18 años al proceder de un país de la Unión Europea.

Por ello, podría trasladarse a la capital de España en el mismo mes de enero aunque todo apunta a que reforzaría al Real Madrid Castilla antes de dar el salto al primer equipo.

Publicidad

El principal inconveniente es que tiene muchas 'novias' a pesar de su corta edad y el Real Madrid no está dispuesto a hacer una 'locura' por un jugador de 16 años.

Se espera que en las próximas semanas se produzcan los primeros contactos entre Real Madrid y Rennes para llegar a un acuerdo por el traspaso del joven futbolista de 16 años.

La idea del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es mantener la misma política a la hora de fichar. Es decir, incorporar a prometedores futbolistas jovenes como ha ocurrido con Valverde, Vinicius, Rodrygo o Kubo, entre otros.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...