El fichaje del Barça que no gustará a los aficionados del Atleti

El conjunto azulgrana ha iniciado conversaciones con un futbolista rojiblanco.
Álvaro Jiménez de Blas -
El fichaje del Barça que no gustará a los aficionados del Atleti
El fichaje del Barça que no gustará a los aficionados del Atleti

El Barcelona tiene como objetivo prioritario para la próxima temporada fichar a un lateral izquierdo de primer nivel para que compita con Jordi Alba por la titularidad.

El conjunto azulgrana ha encaminado en las últimas semanas la renovación del defensa español y ahora están buscando a un jugador que pueda darle aire a lo largo de la temporada.

El futbolista que más gusta en las oficinas del Camp Nou a día de hoy es el lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis.

Publicidad

El brasileño tiene 33 años y termina contrato con el conjunto rojiblanco en el mes de junio. Desde enero, puede negociar una salida a coste cero para cuando termine el curso.

A pesar de su edad, el Barcelona quiere hacerse con sus servicios porque ha demostrado estar a un gran nivel con actuaciones como la que tuvo ante la Juventus en el Wanda Metropolitano.

Actualmente, el jugador del Atlético de Madrid está centrado en el club madrileño y ha dejado su futuro en manos de su agente ya que cuenta con varias ofertas.

Publicidad

A pesar de ello, el entorno del futbolista ha reconocido que el Barcelona es una opción que gusta mucho al futbolista aunque tampoco se descarta a la Juventus.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha intentado negociar con Filipe Luis una renovación pero el brasileño ha rechazado la propuesta colchonera.

El lateral izquierdo brasileño, que estuvo cerca de salir del club madrileño el pasado verano, ha tomado la decisión de salir del Atlético de Madrid sin dejar un euro en las arcas.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...