¡El fichaje de Neymar por este equipo será oficial la próxima semana!

El delantero brasileño tiene claro donde jugará.
Álvaro Jiménez
¡El fichaje de Neymar por este equipo será oficial la próxima semana!
¡El fichaje de Neymar por este equipo será oficial la próxima semana!

Real Madrid y Barcelona siguen luchando por convencer tanto al París Saint Germain como a Neymar Jr. pero hay un equipo que se ha puesto por delante y está muy cerca del cerrar el acuerdo.

El conjunto azulgrana ha hecho dos ofertas por el futbolista brasileño y hará una tercera a lo largo de este viernes pero no están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Desde las oficinas del Camp Nou saben que su propuesta volverá a ser rechazada ya que no están dispuestos a acercarse a lo que pide el cuadro parisino para dejar salir al internacional brasileño.

Publicidad

Sin embargo, el Real Madrid si que tiene en mente igualar y mejorar la oferta del conjunto azulgrana y ya se lo ha hecho saber a un París Saint Germain que quiere ver a Neymar de blanco.

Por ello, en cuanto el club francés diga 'no' a la última oferta que traslade el Barcelona comenzarán las negociaciones para que Neymar se convierta en nuevo futbolista del Real Madrid.

Las conversaciones entre el conjunto blanco y el futbolista están muy avanzadas y el París Saint Germain si que está dispuesto a hablar si en la operación se incluye a Keylor Navas más una cantidad de dinero superior a los 100 millones de euros.

Publicidad

El 'guiño' que no llega

El Barcelona lleva varias semanas pidiendo a Neymar que diga públicamente que quiere jugar en el Barcelona para que el Real Madrid se retire de la puja y al PSG no le quede más remedio que venderle al club azulgrana.

Neymar, por su parte, no tiene ninguna intención de decir nada y prefiere esperar a ver lo que va ocurriendo ya que no quiere cerrarse la puerta de jugar en el Real Madrid.

De hecho, el padre del delantero brasileño quiere verle en el Santiago Bernabéu y Neymar, que prefiere el Barcelona, vería con buenos ojos ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....