El favor que le puede hacer el Barça al Real Madrid

El conjunto azulgrana podría ayudar al Real Madrid a cerrar un fichaje.
Álvaro Jiménez de Blas -
El favor que le puede hacer el Barça al Real Madrid
El favor que le puede hacer el Barça al Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar la delantera en el mercado invernal con un jugador de primer nivel y el Barcelona podría ayudarle a hacerlo.

El conjunto blanco ha puesto sus ojos en el futbolista argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, según han informado varios medios españoles.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que la única forma de sacarle del conjunto italiano en enero es que no se clasifiquen para los octavos de final de la Champions.

El Inter de Milan está en el grupo del Barcelona y, a falta de una jornada, ocupa la tercera posición empatado a puntos con el Tottenham.

Publicidad

El cuadro italiano jugará contra el PSV con la necesidad de sumar los tres puntos mientras que el Tottenham se enfrentará al Barcelona, ya clasificado, en el Camp Nou.

El conjunto blanco espera que el Barça, que ya es primero de grupo, no esté al 100% y que el Tottenham lo aproveche para conseguir el billete a octavos ganando el partido.

Si el Inter de Milán quedase en tercera posición jugaría la Europa League y eso podría provocar la salida de la estrella del conjunto italiano.

El Real Madrid intentó fichar a Icardi el pasado verano pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y el conjunto blanco terminó cerrando la incorporación de Mariano.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...