El equipo que ofrece 180 millones de euros por Asensio

El jugador del Real Madrid Marco Asensio ha recibido una suculenta oferta.
Álvaro Jiménez de Blas -
El equipo que ofrece 180 millones de euros por Asensio
El equipo que ofrece 180 millones de euros por Asensio

El Liverpool ha ofrecido 180 millones de euros por el futbolista del Real Madrid Marco Asensio para incorporarse a la Premier League en el mercado de invierno.

El Real Madrid ha rechazado la oferta de inmediato ya que no quiere dejar escapar al futbolista mallorquín en el mes de enero aunque no descarta una salida al acabar la temporada.

El conjunto inglés ya realizó una oferta similar por Marco Asensio en verano pero el conjunto blanco decidió rechazarla porque le consideraba una pieza clave.

Publicidad

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha pedido a la directiva del cuadro inglés que insista en el fichaje de Marco Asensio ahora que no cuenta con demasiados minutos.

Florentino Pérez ha invitado al Liverpool a iniciar conversaciones cuando acabe la temporada ya que no quiere perder efectivos a mitad de curso.

Al igual que Marco Asensio, Isco Alarcón seguirá en el Real Madrid hasta final de temporada. Cuando concluya el curso, se escucharán ofertas por ambos.

Publicidad

Las llegadas de Hazard y la posibilidad de regreso de James Rodríguez han abierto las puertas de salida al malagueño y al mallorquín, que tienen un rol secundario con Solari.

Oferta de 100 millones + 80 en variables

La oferta por Marco Asensio era de 100 millones de euros más otros 80 en variables de goles, partidos jugados, objetivos del equipo y por premios en una gala FIFA.

El Liverpool no es el único equipo interesado en Marco Asensio ya que el Inter de Milán y el PSG también siguen de cerca al futbolista mallorquín.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...