El equipo europeo que apuesta fuerte por James

El colombiano está cedido en el Bayern Munich hasta final de temporada.
Álvaro Jiménez de Blas -
El equipo europeo que apuesta fuerte por James
El equipo europeo que apuesta fuerte por James

El jugador del Bayern Munich James Rodríguez acaba su cesión en el cuadro alemán el 30 de junio y aún desconoce si seguirá en Alemania o volverá a Madrid.

El Real Madrid le dejó marchar en calidad de cedido con opción a compra pero el Bayern sigue pensando que hacer con el futbolista colombiano.

El cuadro alemán tiene en su mano hacerse con el futbolista colombiano en propiedad si paga 42 millones de euros al Real Madrid pero aún no ha abonado esa cantidad.

Publicidad

Además, el internacional colombiano no está cómodo en Alemania ya que ha pasado de ser titular indiscutible a ocupar un puesto en el banquillo de forma habitual.

Ahora, según ha informado Tuttosport, la Juventus ha entrado en la puja tanto si se queda en el Bayern como si regresa al Real Madrid.

El cuadro italiano quiere rodear a Cristiano Ronaldo de futbolistas de primer nivel y consideran que James Rodríguez sería un buen fichaje.

Publicidad

Por ello, aprovecharán la gala de los Globe Soccer Awards que se celebrará hoy para tener un primer contacto con Jorge Mendes, representante del centrocampista.

James Rodríguez no vería con malos ojos fichar por la Juventus, el gran favorito para ganar la Serie A y uno de los candidatos a ganar la Champions temporada tras temporada.

Debido a su confusa situación, la Juventus intentará cerrar el acuerdo con el futbolista para agilizar los trámites y que se cierre lo antes posible cuando se sepa si se queda en Alemania o si vuelve a Madrid.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...