El descarado guiño de Pogba al Real Madrid

El centrocampista del Manchester United ha dado un gran paso para fichar por el Real Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
El descarado guiño de Pogba al Real Madrid
El descarado guiño de Pogba al Real Madrid

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba quiere cambiar de aires el próximo verano y su principal objetivo es recalar en las filas del Real Madrid.

La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del conjunto madrileño ha despertado el interés de varios futbolistas de primer nivel, entre ellos el internacional francés Paul Pogba.

El centrocampista francés, que milita actualmente en el Manchester United, ha hecho un descarado guiño al conjunto dirigido por Zidane desde la concentración de la Selección francesa en Clairfontaine.

Publicidad

"El Real Madrid es un sueño para cualquier niño o futbolista y especialmente con Zidane. Es uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy en feliz en el Manchester United, pero mañana no se sabe qué pasará", ha explicado Pogba.

El internacional francés sabe que habrá varios cambios en el Real Madrid cuando termine el presente curso y ha puesto sobre la mesa su candidatura para ser uno de los fichajes.

Otros jugadores de primer nivel como el internacional belga del Chelsea Eden Hazard, el extremo senegalés del Liverpool Sadio Mané o el delantero del PSG Kylian Mbappé han sido vinculados con el cuadro madrileño.

Publicidad

Isco y Bale, posibles salidas

En el marco de las bajas, para dejar espacio a los futbolistas que se incorporarán al Real Madrid en verano, destacan la de Isco Alarcón, Gareth Bale o Dani Ceballos, entre otros.

El malagueño no ha pasado por una buena temporada pero con Zinedine Zidane se pensará si escuchar ofertas cuando acabe la campaña o seguir en el Real Madrid.

Por su parte, tanto el internacional galés Gareth Bale como el centrocampista español Dani Ceballos tienen pocas opciones de seguir en el Real Madrid con el regreso de Zidane.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....